Loading...

Historia

Potenciamos el crecimiento de compañías en la región.
Inicio / Compañia  / Historia

Fundada en El Salvador en 2006, Pensertrust implementa soluciones y herramientas para empresas en la región de Centro y Sur América. Nuestra experiencia nos permite promover el crecimiento de compañías por medio de soluciones para Inteligencia de Negocios, Administración de Procesos, Administración de Recursos Empresariales y Retail y CRM que logren volverlas más competitivas y eficientes.

Empleamos a un equipo de profesionales que comparten la visión de la compañía, con el compromiso de proveer los servicios y soporte de mayor calidad, con una metodología de trabajo exitosa, investigando constantemente nuevas alternativas de tecnología para evolucionar las soluciones que proveemos a plataformas de última generación, atendiendo empresas de todos los tamaños y tipos de industria en más de siete países.

Nos debemos a la satisfacción de nuestros clientes, con trabajo de calidad que cumpla con los requerimientos necesarios para desarrollar una idea, optimizar un proceso, potenciar la toma de decisiones en el momento adecuado por medio de análisis de datos hasta 100 veces más rápido y crear soluciones objetivas que nos vuelvan un aliado de negocio estratégico a largo plazo. Creemos en la responsabilidad, en las ideas y oportunidades para innovar y romper esquemas por medio de nuestro trabajo. A partir de 2014, Pensertrust inicia su expansión de operaciones a los países de Guatemala, Honduras y Nicaragua con el objetivo de consolidar sus experiencias y continuar creando casos de éxito en la región.

Nuestra compañía representa actualmente soluciones de calidad mundial y líderes en su área, lo que nos permite poder proveer de herramientas con el respaldo global y que son utilizadas por compañías locales y/o multinacionales de todos los tamaños y giros para volverse más eficientes, competitivos y dinámicos en el mercado de negocios.