Loading...

Metodología de Trabajo

Lo que nos hace diferentes.
Inicio / Compañia  / Metodología de Trabajo

Sin importar en qué tipo de proyecto trabajemos, de Inteligencia de Negocios, Gestión Empresarial, Datos o Desarrollo, nuestro equipo consultor está completamente enfocado en generar soluciones de largo plazo que sean eficientes y exitosas. Nos encargamos de contratar a las mejores personas y de ofrecer un ambiente laboral competitivo, con incentivos y planes de crecimiento que hacen que su trabajo sea emocionante.

Lo que nos hace diferentes es que nuestra motivación principal es crear un caso de éxito más en nuestro portafolio aportando el mayor valor agregado posible a nuestros clientes. Estamos enfocados en relaciones a largo plazo que logren desarrollar sus objetivos y su competitividad por medio de nuestro trabajo y experiencia. Si esto es lo que usted está buscando, somos el aliado estratégico adecuado.

Metodología Drive en Inteligencia de Negocios

Nuestra compañía se especializa en proyectos de gestión de datos y análisis de los mismos, desde su captura por medio de herramientas de gestión empresarial hasta su análisis para toma de decisiones. Para proyectos de Administración de Datos nos enfocamos específicamente en que sus datos puedan ser accedidos para resolver los requerimientos de análisis e inteligencia de negocios para usuarios finales, expresados por ellos mismos,  por medio de tres pasos claves:

  • Integración de Datos desde múltiples fuentes.
  • Administración de la Base de Datos y Automatización de Tareas de Replicación.
  • Visualizaciones de Datos.

Por medio de la metodología Drive de Tableau, apoyamos a que su organización adopte con éxito la cultura de análisis en las diferentes áreas de negocio.

.

Más Información

Conozca más acerca de Tableau y de nuestra experiencia atendiendo clientes con operaciones en Centroamérica y Colombia y cuáles han sido los beneficios que hemos ofrecido para toma de decisiones de una manera rápida, sencilla y orientada al usuario final de negocio.