Loading...

Tableau Desktop/Server

Workshop de Entrenamiento
Inicio / Entrenamientos  / Tableau Desktop/Server

Tableau Desktop le ayudará a diseñar indicadores, visualizaciones y cuadros de mando de una manera sencilla, rápida y sin que usted deba ser un técnico o programador. La solución está orientada en aprender de una manera amigable cómo sacar el mayor valor a su información para posteriormente poder publicarlo en Tableau Server y compartir visualizaciones en toda su organización desde dispositivos móviles (tablets/smartphones) y exploradores web.

Pensertrust, cuenta con capacitadores experimentados y comprometidos con el uso de la solución en su día a día creando nuevas alternativas de análisis para nuestros clientes en la región. Son especialistas en Tableau y semanalmente se plantean retos para poder dar las mejores soluciones en cada uno de los entrenamientos impartidos.

Los entrenamientos de Tableau cuentan con una metodología que garantiza que su equipo estará listo para realizar análisis de información a corto plazo. Estos tienen una duración de una semana y permiten que su equipo obtenga los fundamentos necesarios para potenciar cada una de las funcionalidades de Tableau.

Entrenamientos Personalizados en Sitio
Nuestro equipo está disponible para realizar entrenamientos en cualquier ubicación, país u oficina. Hemos tenido la experiencia de entrenar equipos de analistas de información en 7 países lo que ha permitido que la cultura de análisis se vuelva más eficiente en compañías multinacionales. La ubicación no es una limitante, cuente con nosotros en donde quiera que esté.

Diferentes Niveles de Entrenamiento
Tableau está diseñado para diferentes usuarios, desde lo fundamental hasta lo avanzado. Pensertrust puede proveer de entrenamientos especializados e incluso personalizar los temarios para el tipo de habilidad que desea desarrollar su equipo. No importa si usted es un principiante o un experimentado en el tema, estamos seguros que usted podrá encontrar en nuestros entrenamientos algo nuevo que aplicar a su cultura de análisis de datos.

Experiencia en Industrias
Permita que nuestros consultores compartan la experiencia que han tenido con empresas en América Latina y escenarios que pueden desarrollarse con Tableau. Desde 1 usuario hasta más de 100 usuarios analíticos.

  • Banca, Finanzas y Seguros
  • Distribución y Retail
  • Alimentos y Manufactura
  • Publicidad
  • Producción y Distribución de Energía Eléctrica
  • Transporte y Aerolíneas
  • Gobierno
  • Organizaciones sin Fines de Lucro
  • Educación

Mejores Prácticas de Visualización
Tableau provee de metodologías y mejores prácticas de visualización para análisis de información, para obtener qué tipo de gráfica es la adecuada y mostrar el mejor resultado posible. El equipo de entrenadores de Pensertrust, podrá ayudarle a generar una estrategia en visualización basado en ello.