Loading...

Pensertrust participa en Donors Forum Centro América

Inicio / Sin categoría / Pensertrust participa en Donors Forum Centro América
central-america-donors-forum

Pensertrust en representación de Tableau participa en uno de los eventos más importantes para fines sociales.

San Salvador, 19 de noviembre de 2015 – El Foro de Donantes América Central reúne a los líderes del sector gobierno, medios de comunicación, el sector privado y ONG’s para discutir los temas de desarrollo y pobreza económica en América Central.  En esta oportunidad la sede de este evento tuvo lugar en El Salvador.

Este foro es liderado por la  Fundación Internacional de Seattle – SIF, organización orientada a trabajar para mejorar la vida de las personas desfavorecidas en todo el mundo.

Su enfoque incluye el desarrollo de habilidades de liderazgo en las personas, el fortalecimiento de la capacidad de las organizaciones que trabajan en áreas clave de desarrollo y construcción de redes de agentes de cambio con la capacidad de transformar las economías, las comunidades y las sociedades.

Pensertrust, como partner de la solución líder en Inteligencia de negocios, Tableau Software, y en representación de la Fundación  Tableau, compartió el privilegio de presenciar y formar parte de uno de los mejores ejemplos de asocio multisectorial e innovación con:

  • Fundación Annie E Casey
  • Fundación Internacional Seattle
  • Red por los derechos de la infancia en México-REDIM
  • Fundación Tableau

En conjunto estas organizaciones promoverán un programa para el desarrollo y protección para la niñez en nuestra región, a través entender y comprender los datos utilizando Inteligencia de negocios con la herramienta de Tableau Software.

“Como Pensertrust creemos que la resolución de problemas basada en datos es una forma importante de hacer frente a los problemas difíciles en el mundo y motivamos a las instituciones a continuar fortaleciendo este tipo de asocios, el impacto que esto produce en pro del bienestar de nuestra niñez es urgente”

Nuestro compromiso es apoyarles en:

  • Expandir el éxito que hoy estamos compartiendo en el resto de los países de Latinoamérica.
  • Y diversificar las aplicaciones de inteligencia de negocio, con el fin de contribuir al bienestar de la niñez.

Esto forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Pensertrust para apoyo en proyectos que mejorarán la calidad de vida de muchas personas por medio del análisis de datos.

Comentarios(0)

Deja un comentario