Loading...

AuraPortal (BPM)

Administración de Procesos de Negocio con AuraPortal.
Inicio / Soluciones  / AuraPortal (BPM)

AuraPortal es la solución líder en Administración de Procesos de Negocio.

Solucione las problemáticas dentro de la cadena de procesos de su compañía u organización sin importar el tamaño o la industria. Comience ya y automatice el flujo de trabajo de su empresa para una mejor gestión de procesos que le permitirá a su organización ser más eficiente y con mejor control sobre las actividades que cada uno de los departamentos realiza.

Con más de 300 clientes con operaciones multinacionales en más de 40 países, como General Motors, Walmart, Toyota, Carrefour, entre otros que confían en la calidad de la solución para administrar sus flujos de trabajo.

Conozca más acerca de AuraPortal

Aura ofrece un único producto de software llamado AuraPortal Helium que gracias a su estructura modular permite controlar desde un simple proyecto o la gestión de un departamento hasta la gestión completa integrada del conjunto de la empresa u organización mediante un software de procesos BPM (Business Process Management) moderno, flexible y cuyo manejo está al alcance de cualquier persona sin necesidad de conocimientos técnicos.

¿Qué son los Procesos de Negocios y el BPM?

Los Procesos son las partes en las que se puede dividir la actividad u operativa global de cualquier empresa u organización. Su gestión y control se lleva a cabo mediante los sistemas llamados BPM.
Más información sobre BPM.

Maneje todos sus procesos principales asentados sólidamente en un sistema reticular de ‘workflow’ que permite la comunicación instantánea y fluida entre todos los participantes en la actividad empresarial, incluidos además de los empleados, los agentes externos como clientes, proveedores, intermediarios, administración central, y cualesquiera otros.

Usted únicamente adquiere y paga aquellos módulos que le interesen.

¿Cómo se crean los procesos con AuroPortal Helium?

La creación de Procesos de Negocio consta de dos etapas: la primera es el diseño del modelo del proceso. La segunda, programación y puesta en ejecución del proceso diseñado.

Con AuraPortal Helium la segunda etapa, es decir, la programación del proceso, queda totalmente eliminada, pues al diseñar el modelo, la programación necesaria se genera automáticamente sin intervención de especialista, técnico o programador.

Usted diseña el modelo y el proceso está listo para ejecución.

Estructura de AuraPortal Helium

El corazón de AuraPortal Helium es su CORE BPM, que contiene los módulos residentes ‘Procesos’, ‘Intranet/Extranet’ y ‘Gestión Documental’.

También se ofrecen cuatro Módulos Opcionales llamados ‘Reglas de Negocio’, ‘WIP (Wide Interaction Platform)’, ‘Gestión de Contenidos’ y ‘Comercio Online’ que pueden adquirirse por separado para ampliar el alcance de la aplicación.