Loading...

Cloud Data Centers

Partner de Gigas para la región.
Inicio / Soluciones  / Cloud Data Centers

Nuestro Cloud Datacenter es la única solución en el mercado que te permite definir y diseñar tu infraestructura cloud desde su origen. A diferencia del resto de soluciones, en Pensertrust, como partner de Gigas en la región de Centroamérica, no vendemos máquinas virtuales, sino un conjunto de recursos (RAM, memoria, almacenamiento) sin límites, con los que puedes replicar un Datacenter físico en un entorno virtual. Todo controlable y gestionable a través de un sencillo pero potente panel de control web y en tiempo real y con soporte dedicado.

Especialmente dirigido a empresas, te permitirá crear, modificar, re-distribuir y administrar tu centro de datos virtual con total libertad y autonomía, en base a las necesidades de tu negocio en cada momento ¡Y en minutos!

Nuestros servicios incluyen dentro del mismo valor de inversión, características de valor que no generan costos ocultos:

  • Firewall
  • Balanceador
  • Virtual LAN
  • Soporte 24/7
  • Backup
  • Discos Estado Sólido como Estándar
  • Tecnología y reconocimiento internacional
  • Hardware de última generación

En 2014, Gigas se convirtió en el primer proveedor de Cloud Hosting certificado en “Infrastructure as a Service (IaaS)” por SAP en España, Chile y Colombia. Esto significa absoluta compatibilidad y total soporte de la plataforma Gigas por SAP.
 
Nuestra infraestructura se basa en servidores Blade HP de última generación homologados y certificados para SAP. El modelo cloud de Gigas, que está dirigido tanto a la gran empresa como a la PYME, evita las grandes inversiones iniciales y propone la gestión de la solución SAP bajo la premisa “pago por uso”, con la que los clientes sólo pagan por los recursos en la nube contratados.
 
Podemos apoyarte con Cloud Data Centers para SAP Business One y SAP All in One y también para proyectos de Oracle. Cloud Server para Oracle es un producto integrable con tu Cloud Datacenter de gigas. De esta forma puedes mantener tu infraestructura existente y, al tiempo, interconectarla con tu base de datos Oracle.