Loading...

Zoho (CRM)

Cierre más negocios y aumente sus ventas con ZOHO CRM.
Inicio / Soluciones  / Zoho (CRM)

Zoho CRM, le apoya a controlar todo el ciclo de venta dentro de su empresa.

Por ser una herramienta en línea, puede tener acceso a prospectos, clientes, oportunidades, contactos, seguimientos, resultados, pronósticos, campañas, documentos, casos, soluciones, actividades y más! desde cualquier lugar en el momento que lo necesite, con las medidas de seguridad apropiadas.

Con su facilidad de uso, cualquier usuario puede formar parte del grupo de clientes satisfechos de Zoho CRM, llevando su información a la mano desde una computadora o un móvil.

Conozca más acerca de Zoho CRM

Zoho CRM es una solución en la nube que permite administrar las relaciones con sus clientes dando una vista de 360 grados a su ciclo de ventas y pronósticos de negocios. Identifique tendencias, oportunidades, incremente eficiencia y reduzca sus costos con las respuestas adecuadas, en el momento adecuado.

¿Qué es un CRM?

CRM, por sus siglas en inglés (Customer Relationship Management) es un sistema de gestión para administración de relaciones con clientes que tiene la capacidad de recopilar información dentro del ciclo de ventas acerca de sus prospectos y clientes, para analizar y entender los requerimientos del mercado y tomar decisiones para qué tipos de acciones tomar para incrementar las ventas.

¿Qué procesos se incluyen en un CRM?

En cualquier negocio, el punto de partida de un proceso de Administración de Relaciones con clientes es el Mercadeo: Campañas, Generación de Prospectos y demanda para formar su propia base de datos. Luego inicia el Proceso de Ventas: Asignación de Prospectos, Calificación, Conversión a Clientes y Seguimiento a Oportunidades y Metas. La tercera etapa del proceso incluye la Entrega del Producto y la planificación de la misma para finalizar con el soporte necesario para continuar con el ciclo y generar ventas recurrentes.

¿Cuáles son las principales características de Zoho CRM?

Zoho CRM está diseñado para pequeñas, medianas y grandes empresas, enfocándose en optimizar los procesos dentro del ciclo de ventas y proveer información para el incremento de éstas a los recursos comerciales. Por ser una solución en la nube, no requiere inversión en servidores o equipos administradores dentro de su compañía y adicionalmente, ya cuenta con integración para dispositivos móviles.

Permita que Zoho CRM le apoye a conectarse con sus clientes y potenciar su ciclo de ventas. Puede iniciar con 10 usuarios gratuitos si lo desea, con el apoyo de Pensertrust, partner de Zoho.

¿Necesito pagar un programador?

Zoho CRM está diseñado para que pueda ser personalizado de una manera sencilla y rápida bajo la metodología de ‘arrastrar y soltar’, con medidas de seguridad que le permitirán obtener la información y el flujo de trabajo necesario dentro de su organización para echar a andar una estrategia de Administración de Relaciones con Clientes.