Loading...

Tableau (Inteligencia de Negocios)

Tableau Software para Análisis de Datos.
Inicio / Soluciones  / Tableau (Inteligencia de Negocios)

Pensertrust, partner de Tableau, está orientado 100% en proveer los beneficios de análisis de datos para toma de decisiones, para clientes en la región de Centroamérica, de una manera eficiente, simple y rápida orientada al usuario final de negocio. Un diferenciador que vuelve a Tableau, líder en el mundo.

La inteligencia de negocios se está convirtiendo en una función esencial para la misión en una organización moderna. Los equipos confían en el análisis muy rápido para tomar decisiones que importan en el momento, no en horas o días. Esta confianza en los datos demanda un alto grado de disponibilidad para los sistemas de respaldo, por lo que se necesitan sistemas rápidos y de configuración sencilla para satisfacer las necesidades de disponibilidad del negocio. Las organizaciones comenzarán a investigar en qué consiste la gerencia en un mundo de análisis de autoservicio.

Tableau, es una solución que permite que todas las personas de su organización analicen y comprenda sus datos a una velocidad que es de 10 a 100 veces mayor a la que lograrían con cualquier otra solución. Eso es lo que todos nuestros clientes a nivel mundial mencionan.

La más fácil de usar
Tableau Desktop
permite crear visualizaciones enriquecidas y tableros de control utilizando una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar (drag and drop) que permite ver cada cambio a medida lo va realizando. Cualquier persona que se sienta cómodo utilizando Excel podrá rápidamente armar visualizaciones sorprendentes, sin ser técnico o programador. Tableau Server es información basada en navegadores y dispositivos móviles que todos pueden utilizar. Publique dashboards con Tableau Desktop y compártalos con su organización. Es fácil de configurar y aún más fácil de ejecutar. Potencie su negocio encontrando respuestas en minutos, no en meses. Es el sueño de las tecnologías de la información hecho realidad.

Naturalmente visual y ágil en todo sentido
Tableau trabaja con su habilidad natural para procesar datos de manera visual y provee una gran ventaja: velocidad. Con la funcionalidad de arrastrar y soltar (drag and drop) puede intercambiar las dimensiones de datos una y otra vez para encontrar tendencias significativas. Hacemos que tome el control de sus datos.

Puede crear y compartir tableros de control, informes y gráficos basados en la web haciendo unos pocos clics.

Procesamiento de datos de Alta Velocidad
Tableau incorpora un motor de datos de alta velocidad capaz de procesar bases de datos de gran tamaño en poco tiempo. Con Tableau, usted puede utilizar absolutamente todos los datos que necesite de una o múltiples fuentes de datos. Trabaje con 10 a 100 millones de filas de datos en su computador y obtenga respuestas en segundos.

Capacidad analítica de gran poder que elimina las hojas de cálculo
Tableau ofrece analíticas mejoradas, funciones estadísticas y tecnologías de acceso móvil que expanden considerablemente la capacidad de ver y comprender los datos. Tableau también realiza numerosas tareas estadísticas, como la manipulación de fechas y exclusión de datos más fácilmente. Lo que se demoraría horas en una hoja de cálculo se demora segundos en Tableau.

Incorporamos las Mejores Prácticas
Tableau ha incorporado las mejores prácticas dentro del producto. Usted recibe los beneficios de años de investigación sobre la mejor manera de representar sus datos, desde paletas de colores que transmiten significado hasta un diseño elegante que mantiene la atención del usuario en los aspectos importantes y relevantes.

Ofrece análisis de datos que lo mantienen en un flujo continuo. Es fácil de aprender, fácil de usar y entre 10 y 100 veces más rápido que las soluciones existentes. Se apoya en tecnología revolucionaria, que convierte imágenes de datos en consultas de bases de datos optimizadas. Utilice su capacidad natural para ver patrones, identificar tendencias y descubrir información visual en segundos. Sin asistentes ni scripts.

Es información basada en navegadores y dispositivos móviles que todos pueden utilizar. Publique dashboards con Tableau Desktop y compártalos con su organización. Es fácil de configurar y aún más fácil de ejecutar. Potencie su negocio encontrando respuestas en minutos, no en meses. Es el sueño de la tecnologías de la información hecho realidad. Conozca más.